Ando un poco tarde

Hola a todos,

Me escribís un comentario acerca de la cantidad de posts que hago y resulta que después de eso, dejo abandonado el Blog durante unos días.

No me vuelve a pasar, prometido.

En el fin de semana no paso nada interesante, me quede en casa, primero porque no tenía con quien salir y segundo por que tenía ganas de quedarme en casa y organizarme.

El Sábado estuve hablando con Kris, se porta muy bien conmigo, ya sé que NO lo hace porque le arreglé el ordenador, que por cierto habrá chiste luego con eso.
Kris tiene una capacidad increíble para leer mi Blog en castellano y entenderlo, debe ser un superpoder, no entiendo muy bien como lo hace. La gusta la serie Heroes y algo, se le debe haber pegado.
De cualquiera de las maneras también ayuda que sepa Ingles, of course, (debería mejorar los listening, le pasa muchas veces que le digo una palabra correctamente pronunciada y a continuación ella la repite, igual que yo, pero añade: Ah!) también sabe: Alemán, Francés y no se cuantos idiomas más. Impresionante.

Ayer vino Regina a cenar a mi casa y ver una Película (Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan) Sí, sí, la misma película de la casa rural con mis amigos de Galicia, a nadie le gusto, quizás porque se quedaron dormidos y no vieron el final, en cualquiera de los casos, es una buena película.



Para cenar, Tortilla de Patatas. Regina y yo hemos planteado un concurso de Tortillas, por ahora la primera la ha hecho ella.
Creo que para mi gusto demasiados ingredientes, que si cebolla, que si ajo, que si un poco de leche, que si no tienes royal. Mas que una Tortilla, parecía una receta de la nueva cocina Babiana, porque Regy es de Babia, del famoso valle, por todos conocido, de la frase "Estar en Babia"



Después de la Tortilla y de que Jamie probara un cacho pequeño, la película. Insisto, me gusta esa película, demasiado castigo para el delito cometido por el prota, pero bueno.

El último trozo se lo ofrecimos a Kris, me dijo que había cenado, pero creo que se la comió toda, el trozo no era muy grande, así que, debemos suponer que le gusto. Por ahora va ganando Regy, pero no hemos probado la mía, no se si estará mas rica, lo que si tengo seguro es que en presentación gano fijo. Pero fijo, fijo.

El chiste: A partir de ahora, voy a poner un asterisco * o una almohadilla # cada vez que me toque arreglar un ordenador, portátil, pregunta del ámbito de la informática o lo que sea parecido a eso. Hablo solo de los equipos de Plymouth. Intentaré hacer un resumen mañana o pasado. Un asterisco * para cuando las cosas están resueltas y una almohadilla # cuando todavía no están resueltas.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Rangus ha dicho que…
No me lo puedo creer, pais nuevo, vida nueva, nadie te conoce.... Y DICES QUE ERES INFORMATICO.

En vez de decir que trabajas de apicultor, asi nadie te pedia que le arreglases la colmena.

Bueno ya lo dice el refran solo el jnovo tropieza dos veces en la misma cpu.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!