Triangle Hypotenuse

Hola a todos,

Ayer no hubo Blog, puede que hoy haya ración doble.

Esta primera foto para entrar en combate, es de lo que se ve mientras espero a que venga el Autobús. No están muy organizados los Autobuses aquí en Plymouth, pero de eso hablaremos otro día.


Ayer estuve hablando con Kris, mi compañera de piso hasta las 2 de la mañana, es tremendamente encantadora, creo que lo hace por que se siente culpable. Ayer me pidió que le arreglara el ordenador. La historia de mi vida.
A sido impresionarte, no entiendo muchas cosas cuando se arranca a hablar, pero estuvimos hablando de Libros, (Don Quijote de la Mancha, El Amor en Tiempos del Cólera, El Principito, etc.) De ingeniería social, empatía y simpatía (Empathetic & Sympathetic), de Triangulos, hipotenusas y de un montón de cosas. Quizás de películas, de mujeres desnudas en la tele, de todo.
Su ordenador ya funciona perfectamente, por cierto.



Estas son las fotos de mi habitación, acogedora, normal en tamaño. Quizás no le tenga pillado el truco a la cama todavía, pero será más adelante. Me levanto normalmente a las 8:00 que no es mucho madrugar, y cojo el Autobús a las 8:59 justo al ladito. Cuando llego a City Center, voy andando un rato hasta el Cole. Amazing, absolutely amazing. Todo aquí es excitante.




Y porque yo sabía que a estos Ingleses, les gusta mucho el fútbol me he traído la bandera de Athletic, para hacerme una fotos en algún partido.


Una última foto, sobre los ejercicios en Clase, sobre los Idioms:



Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!