Primer Viernes de cada mes....

Hola a todos,

Hoy (por ayer) es mi primer Viernes ingles, aquí todo tiene importancia hasta la más mínima cosa.

Se pretendía salir a tomar algo pero al final, la gente estaba cansada y estuvimos viendo un poco la tele, El Cortador de Césped, en ingles, con subtitulos. A los foráneos nos dejan ver las películas con subtitulos, son tipos majos.
De 6 personas sólo dos conocíamos la película, algo raro me pareció, pero también me parece raro su idioma y estoy intentando aprenderlo. El único que la conocía, además de mi, era mi amigo el Australiano, que de cada 10 palabras que dice 3 o 4 son o fuck o shit. Joder, habla jodidamente rápido, pero rápido de cojones, mierda. No se le entiende ni ostias.

Estas son, dos compañeras de Albergue, Marion, de Munich, (izq.) que habla un Ingles super bonito y Regina de León (der.)


El que está detrás, no se me ve muy bien, soy yo. Pero como la mayoría ya me conocéis, pos tampoco hace falta. Perdón, detrás de la cámara, no me refería a detrás de ellas.


Esta es la calle donde estoy ahora y en aproximadamente 10 min. voy a ir a ver, un par de casas con Jaimie and Cheryl.


Hoy (por hoy de verdad, Sábado) hace un día buenísimo, sol a manta, que no calienta mucho, pero creo que no será necesario llevar la bufanda. Luego, por la tarde os pongo algunas fotos. Nada más que contar.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!