Annabel's Cabaret

Hola a todos,

Ayer me fui de cena con Jamie a cenar, bueno en principio era una cena, luego en realidad sólo fuimos a tomar algo, no entendí la explicación que me dio en casa, de porque no era cena y sólo era para tomar algo, pero bueno, a ver si hago este mismo test el mes que viene y me entero de algo.

A las 10:00 quedé con ellos en un restaurante Japones que está en la zona de the Barbican, muy guapo. Yo, ya había cenado en casa, así que lo único que hice allí es tomarme una cerveza china. Todo el mundo pensará que la cerveza china es algo especial, pero no lo es, es cerveza de toda la vida, pero con letras chinas por fuera. Es lo que tienen estos países. El nombre del restaurante es Yukisan.
El motivo de la cena era una especie de despedida, de dos chicos que se marchan a trabajar a Londres, fue muy curioso, verlos dedicar unas palabras a los asistentes, preguntándole a Ally me comentó que eso es muy habitual en Inglaterra. Aquí los podemos ver a la izquierda.


Luego nos fuimos a un Cabaret, Annabel's Cabaret, muy divertido, verdaderamente muy divertido, no dejaba de ser una discoteca de las de toda la vida con tres plantas, con diferentes ambientes. En una de ellas tocaba una banda de Reggae, que sonaba bien pero, que quizás no el Reggae que estoy acostumbrado a oir. Bueno de todas maneras.


Estos de aquí abajo con los amigos de Jamie, no están todos y tampoco sé, sí son todos amigos suyos, el que tiene el pelo corto habla un perfecto castellano. Pero hemos hecho un trato, onlyinenglish, por favor.


Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!