20080221

Malas noticias

Hola a todos,

Bueno, no todas las cosas me van a salir bien, creo que Kris se marcha a vivir a otra casa, no creo que sea por mi culpa. Me llevaba bien con ella. Me da un poco de pena porque hablábamos bastante. Pero espero seguir en contacto.

Esa era la mala noticia.

Hoy me he ido a tomar algo al Pub privado que tenemos en la escuela. Es un buen modo de hablar en Ingles y mantener el contacto con las personas del colegio, además hoy me han dicho que no se pueden creer que tenga 33 años, me ven mas joven, yo también lo creo, algo mal debe haber en la partida de nacimiento, todo el mundo me dice lo mismo.

También me han regalado un película en Ingles, Love Actually, creo que tiene segundas intenciones, para que mejore mi acento, debe ser. No lo tengo claro, mañana lo pregunto.

Para los curiosos, esta es una foto del bar donde estuve la semana pasada, no lo conoce nadie, quizás Zaloa y como tributo a ella me he molestado en buscar una foto.

Esta es la foto de los obreros trabajando en Shanghai mientras Zaloa no podía dormir.


Bueno, muchachos y muchachas, me voy a la cama.

Un Saludo a todos.

2 comentarios:

Zaloa dijo...

Hello!!!
Joooo me he vuelto loca para entrar!!!! Cenutrinski, pensaba que era algo malo malote jajaja, digo hahaha.
Bueno, a ver qué compi te ponen ahora jiji, seguro que genial!!!! El spoons es lo más economico que existe y los desayunos son fantásticos, pero oye, si fuiste por la calle esa txunga, ten cuidado, recuerda que hace 4 años era la 3ª calle más peligrosa de todo UK!!!! Mis compis de piso me dijeron q la peña va con pipa y toda la pesca... si estos ingleses están lokisimos.
En SH genial!!! Fui a HK y me he enamorado d la ciudad!!! Fliparías, una gozada, es como UK pero con más chinos jaja, todos hablando inglés... qué maravilla. Este finde m dejé caer por Harbin (Entre Rusia y Mongolia)y casi m convierto en figurita de hielo... bien soy cenutria, no escribo en mi blog... soy más de emails personalizados...
No se poner fotos... lo intenté, imposible y lo dejé.
Muaka mua!!! Feliz Lantern Festival Day!!! Ya t contaré q es pq no tngo ni idea :p

Anónimo dijo...

Hello George!!!!!
We're delighted for you because we know that you're very happy in Plymouth. Here, the english classes aren't funnier than when you're jejeej!!!
However, last week we played "scatergories" with Millie and we enjoyed ourselves. Millie said that we're going to play more often.
The 6th of March we're going to do the second exam and this time we've a lot of vocabulary and a bit of grammar.
We hope you've enjoyed our "txapa" in english.
kisses and lots of love jejej!!

ASIER Y OIHANE