20080216

Pilgrims Inn

Hola a todos,

Ayer estuvimos en el Pilgrims Inn, un acogedor Pub del Cole donde estoy estudiando ahora. Tienen un bar reservado a los alumnos, hoy resulta que tocaba mi amigo Neil Vogler, no está mal la música. Un estilo a una banda típica Inglesa.


Aquí está mi colega Raimonds, jugando al billar, aquí las bolas del billar son un poco más pequeñas. Creo que cuesta hasta darles......


Luego estuvimos, Jon Ander y yo tomando algo en este Bar, el primero que encontramos, uno sin mas, el ambiente es bueno. Este era muy grande, y se podía estar muy a gusto. Luego después de tomar algo, ver el ambiente, para casa luego. No tengo muy claro donde vivo y la caminata hasta allí es de más o menos 30 min.


Esta es una foto tomada, llegando a casa:





Un Saludo a todos,

5 comentarios:

Josu dijo...

Veo que andas muy bien y posteando a saco. me alegro.

Lo que no sabía es que te patrocinaba Vodafone!! ;-))

jnovonj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jnovonj dijo...

Hola a todos,

No patrocina nadie aquí, es solo un anuncio que echan en la tele y que me gusta.

Pero ya podían.

oscar dijo...

que pasa jorge ya veo que enseguida haces buenas migas jeje..
pues yo tambien tengo idea de compatir piso porque me voy a currar a santiago y prefiero quedarme alli a ver si me tocara una compañera de piso tan maja como la tuya jeje..
mi madre es la primera en decirme venga oscar vamos a ver que cuenta jorge jeje que cotilla!!mi viejo pasa mas ya sabes anda dandole de comer los conejos plantando arboles etc y la abuela ya tiene algunas amigas en betanzos y va dar sus paseos con ellas.

Rangus dijo...

UMMMHH, Vaya Taberna, en la foto parecia somera y gomera(sodoma y gomorra). Bueno tu por si acaso compra el libro. ;)