20080210

Shared House

Hola a todos,

Hoy he estado viendo algunas casas, el proceso es lento porque mi ingles telefónico deja mucho que desear, necesito entrar en un estado de calma absoluta, en el que mis sentidos se comunican con mi yo más interno y este a su vez con el teléfono. Pierdo no menos de 2 litros de agua con cada llamada. Pero al final creo que salgo airoso del trance. Mañana he quedado con Cheryl a las 12:00.
Creo que ya lo tengo decidido. La de esta mañana ha sido la que más me ha gustado. Tiene el precio adecuado y la gente parece maja. Este Lunes está resuelto.

Después de pasearme medio Plymouth mirando casas he cogido el BUS para llegar al centro y me he encontrado con este panorama, una especie de mercadillo del Sábado, no había muchas cosas, pero he comido dos "hamburguesas" como la copa de un pino. Una de ellas era hamburguesa normal de toda la vida y la otra deberíamos de suponer que serian o hubieran sido en algún momento, una especie de chorizo criollo del cretácico medio tendiendo a bajo. Nada que ver con los chorizos criollos de las cenas en el río, en Reboredo. Están poco evolucionados estos ingleses en lo que ha comida se refiere.
Se puede ver en la siguiente afoto, el panorama general de la vida, un Sábado por la mañana en Plymouth:


Luego, andando al albergue, me he encontrado con esta curiosa estampa un submarino, amarillo. Como no podía ser de otra manera.


Un Saludo a todos.

1 comentario:

Asier dijo...

Si ya te dije yo que lo del el teléfono iba a ser un poblema.

Bueno suerte pues.