20080316

Saliendo de copas!!

Hola a todos,

Ayer estuvimos en este sitio:


Se llama Lavish está muy bien decorado, la gente muy maja y las copas muy caras. Es lo que tiene la vida aquí, todo es más caro de lo normal. Bailamos por aquí, utilizamos algunos viejos y otros nuevos trucos para poder hablar con las chicas (No temáis..., no funcionó)
Lo de la música ya es otro cantar, no la había escuchado nunca, es nueva para mi. Ello condiciona a la hora de pavonearse, solo reconozca a Rihanna y alguna canción house trance o lo que sea, aunque tenemos que reconocer que casi todas suenan igual. Un poco como Manolo García, todas sus canciones me suenan a la misma.

Rinat está con el truco número tres que consiste en hablar lo más rápidamente posible, para que a la otra persona no le de tiempo de entender nada y tampoco pueda decir nada. En eso Rinat es un monstruo, verdadero artista.

Esta es la foto del final de la noche, se la dedico a G. él me advirtió de este tipo de mujeres. Las Bacon. Espero que la comunidad Bacon de Plymouth no lea mi Blog, sino no voy a poder salir de casa, en lo que me queda, aquí.


Un Saludo a todos.

No hay comentarios: