Ejercicios malabares

Hola a todos,

Ejercicios malabares, son los que he hecho para ponerme el jersey, sin quitarme la chamarra, odio pocas cosas en este sitio, pero el viento me tiene canso, muy canso. Un viento frío, aburre, tanto por viento como por frío. Todo el día dando la tabarra.

Hoy las fotos van de risas. Tenemos un chico nuevo en la cuadrilla. Si, si no os extrañéis aquí somos cuadrilla, que yo, allá donde voy, hago cuadrilla. Se llama Simón, de Francia, está haciendo el curso de pilotos que se imparte en Mayflower College. Es un tipo simpático con una acento Francés que es muy curioso, bebe como un pajarito y también flipa con mi edad.

Repetimos los bares que nos gustan, eso me gusta, significa que me acostumbro a estar aquí, mañana tengo otro reto, cargar el móvil, tengo una tarjeta que no se muy bien como usar, aquí es festivo y tampoco tengo mucha esperanza de que estén abiertas, las tiendas de recargas.

Mañana también si puedo me voy a cortar el pelo y a pesar de que me considero un tipo valiente me da un miedo de la ostia, no vaya a ser que me dejen como un marine y luego mis orejas pasen mas frío que una lagartija en la Antártida. Porque de verdad urge un corte de pelo.

He mandado en C.V. a una empresa, pero tengo la sensación de que no me van a dar una respuesta hasta la semana que viene. El curro y yo, encajamos a la perfección, pero tengo claro que por ahora mi Ingles es muy, cómo diríamos, de andar por casa. No voy a poder dormir hasta que no me den una respuesta.

Tengo un sueño de p.m. así que me voy a la cama. (Sí, ya sé, que no encaja, con la frase anterior. Qué perfecionismo os ha dado, a todos, hoy)

Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!