Tengo Baobabs en casa

Hola a todos,

En un momento nos vamos Kris y yo a Calstock a ver, lo que creo, que será una feria medieval antigua. Solo unas breves líneas para contaros lo que paso ayer,

Solo en Casa

Ayer estuvimos todo el rato en casa, de aquí lo de que solo en casa estuvimos, dos peliculas, Howl's Moving Castle y Jummper, dos capítulos de Heroes S2 y dos botellas de vivo, unas cuantas fotos, que ahora os pongo, tomadas a las 2 de la mañana.

Tengo Baobabs en casa todavía son pequeños así que los dejaré allí un poco más:


Una foto de un árbol a las dos de de la mañana:

Y Plymouth a las 2:30 desde el punto más alto de la cuidad, que no es muy alto, más está el Pagasarri:

Luego más fotos.

Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!