Quantum Kangaroo

Hola a todos,

Dios, que titulo más raro me ha salido. Podéis leer, en este enlace mas cosas acerca de la Mecánica Cuántica, pero básicamente y entre otras muchas cosas un Cuanto es la medida más pequeña de una cosa, os preguntareis a que cosa me refiero, a cualquier cosa, da lo mismo, es la medida más pequeña de esa cosa, se utiliza para por ejemplo definir a un fotón (la cantidad más pequeña de luz que existe) como un cuanto. Para el caso que nos ocupa, hablamos del salto de un canguro.
La historia es, como sigue, intentaba explicarle a Kris, en mi mejor Ingles, que determinadas cosas (en este caso, la perfección) no son un estado, son más, un progreso y un viaje. Lo voy a ilustrar con un ejemplo.

Imaginemos que en un primer salto un canguro salta 1 metro, y en el segundo salta 0,50 metros y en el tercero 0,25 y en el cuarto 0,125 y así, de esa extraña forma se pasa la vida saltando, infinitas veces, la pregunta es:
  1. ¿Cuanta distancia saltará este extraño canguro?
  2. ¿Como se llama la cantidad del último salto, el salto número infinito?
  3. ¿Como de cansado estará el canguro cuando deje de saltar?
  4. ¿Llegará el canguro al final, de su salto?
A partir de ese dilema, cambiamos de tema radicalmente y os cuento que ha pasado estos días atrás. Básicamente nada, lo mismo que pasa todos los días, me acuesto mazo de tarde y luego me cuesta un infierno ir a Colegio, estos días ha llovido casi toda la semana, lo que lo hacía, si es posible, un poco más difícil.
- El Lunes fuimos a bailar salsa a un sitio, el primero fue un poco ridículo, porque era en realidad una academia. Nos enseñaron los pasos básicos, fue muy divertido, pero no tenia la cabeza en ese sitio, el segundo sitio fue mejor, sólo música para bailar y allí es donde Jorge se desenvuelve mejor, nada de tanto pasito adelante y pasito atrás, solo vueltas y más vueltas.
- El Martes al Cole, y luego estuvimos viendo Moulin Rouge, en la habitación de Kris, os lo comento porque le da salsa al Blog, no por otra cosa.
- El Miércoles, ayer, al templo de la movida en Plymouth Pilgrims Inn, aquí tengo las fotos:

Rinat haciendo el ganso, con una chica de Japón, que no se como se llama.


No tengo claro quien es el chico de la izq., sólo se que es de Francia, la chica de la sonrisa es, como no Kris, no se de que voy a escribir cuando se valla:


Típica autofoto en la que el fotógrafo es siempre el peor parado:


Yo enseñando a Rinat a vailar salsa, madreeeeeee:



Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!