Agur... Miren!

Hola a todos,

He tenido la suerte de tener tres abuelas, lo normal es, como todo el mundo, tener dos, pero yo tuve esa suerte, tuve tres. Dos en Galicia y una en Bilbao, mi vecina fue siempre como mi abuela, su casa siempre estuvo abierta para mí. Me dejaba correr por su casa de una lado para otro, ver tu tele en color y romper algunas cosas, creo que nunca me riño.
También he tenido la suerte de tener tres abuelos, todos me quisieron mucho, pero hoy es un día triste para mi, mi amama Miren se ha marchado, ahora seguramente estará con mi abuelo Juan.
No se que más decir, estoy muy triste. Sólo quiero enviarle unas flores que ayer mismo cogimos.


Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!