Ayer Viernes...

Hola a todos,

Como todos los Viernes, además de todos los Miércoles, vamos al Pilgrims Inn, el bar particular del Colegio a tomar unas cervezas y practicar un poco el Ingles, está bien, la música no es de mi agrado, porque cambia continuamente de un país a otro, pero por lo demás es un sitio agradable. Para el Viernes que viene, voy a preparar un CD con la música de Jorge.



Es también el lugar donde una cerveza Coronita, aquí llamada Corona, cuesta 2,50 £ que al cambio en es 3,25 €. Por una Coronita, en los bares normales, la cosa no mejora, una cerveza normal, una caña cuesta 3,00 £ que al cambio son 3,90 € una salvajada. Pero es lo que hay.

Después del Pilgrims Inn, Rinat y yo fuimos acompañados por dos teachers y otros compañeros, hasta algunos de los Bares y Pubs más IN de Plymouth, View 2, y luego y como colofón final a una noche de cervezas a 3,25 € el templo del Dance y Trance, en Plymouth. Oceana Club.


Impresionante, que Discoteca (aquí los llaman Clubs, pero en mi tierra, un Club, es otra cosa y me da no se que utilizar ese nombre. No quiero que piensen ustedes, lo que no es...), grande, muy bien presentada, con poca gente, para ser Viernes y con la música alta, alta hasta las nubes. Ensordecedor, la música bien puesta, creo que el D. J. era bueno, pero tan alta estaba la música que el suelo temblaba. Si temblaba y de una forma exagerada.

Curioso también, lo bien preparaditas que salen aquí las mujeres; taconazos, vestidos, minúsculos bolsos, mazo de relojes super fashion.
Bailan sin reparo, ni vergüenza. No pude hacer fotos. A veces tengo la sensación de que soy un poco pesado con las fotos, quizás otro día.

Un Saludo a todos,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a ver si resulta que te movías tu y no el suelo del "club". un beso

jaim

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!