Por la mañanita, cuando me levanto.....

Hola a todos,

Ayer salimos a tomar algo por la noche, era el último día, de todos los que han estado en el curso de pilotos. Merecía todo aquello una despedida por todo lo alto. Después de la ración de cervezas en el Pilgrim Inn y una ración de Rusos borrachos, que enfrió un poco el ambiente, nos fuimos dando un lindo paseo hasta The Barbican.
Para luego darnos cuenta de que para entrar, en casi todos los garitos, era necesario pagar un pico, y parece que la peña no estaba por la labor. Yo tampoco, la verdad, quizás otro día.

Después de deambular por The Barbican, otro bonito paseo hasta City Centre buscando el Cuba Bar. Paseito para arriba, paseito para abajo, pero nos acompañaron tres chicas de la región. Conversar con una regional y entenderla, me produce una alegría tremenda, veo que, de alguna manera, progresa el tema, pero también es verdad que es pronto para decirlo, luego os cuento porque...

Los cuatro jinetes del Apocalipsis están en esta foto:


Jon Ander, me, Rinat, y el chico de Brasil que no recuerdo su nombre.

Mi gran colega Rinat de 17 añitos, de Kazajistán, que es el tío mas gracioso del mundo, de verdad que me parto, la diferencia de edad, podría parecer un obstáculo, pero para nada.


Los pescadores....



Y la pesca:






Ahora os cuento la anécdota de la noche, aquí la gente suele estar muy borracha, no es que todo el mundo este muy borracho. Sólo estoy hablando de que en los Pubs y Clubs, ves a la gente muy borracha.
No creo que beban mucho, es solo que están mazo tajados.
Bueno, al grano, desde The Barbican hasta City Centre vinimos con una chicas, las entendía cuando hablaban, así que enchido de valor, me puse a hablar con cualquiera que cruzara, una mirada conmigo, los borrachos son siempre un buen objetivo.
Comencé con un tipo que estaba buscando su chamarra, practicamos los adjetivos y adverbios de lugar, encima, debajo, delante, detrás, no se, ¿de que color era?.
Luego con una chica: ¿que de donde era? ¿que mi acento era raro?, que si esto que si lo otro, luego me pregunto que por que Plymouth, que ella pensaba que era una ciudad muy aburrida y que los militares eran muy desagradables. Aquí es cuando entre yo, a trapo. He repetido tantas veces porque escogí Plymouth, que me lo se de carrerilla, es un speech de unos 10 minutos.
Bueno, cuando estaba en el minuto 7 y 24 seg. la tía me mira toda seria, y me dice, tu historia es como Plymouth, muy aburrida y se marcha. Me entro tal risa que la tía volvió a preguntarme de que me reía, creo que estaba enfadada, igual se pensaba que me reía de ella y no era así, sólo me reía de que mi historia, contada en Ingles, es todavía muy aburrida. Después de la explicación creo que se marcho convencida no me reía de ella.

Un Saludo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!