Oceanazo!!

Hola a todos!

Ayer tocó mi primera sesión de megatrance, ultra tecno, fiesta rave, trocotró, en The Oceana Club, está muy bien el sitio. Para mis ojos es chocante ver a la peña tan desfasada, pero no es algo que me escandalice, como le dije ayer a Minwer, necesito haber oído el nombre de la chica por lo menos dos veces antes de saber si me gusta o no. Por ahora resulta complicado con mi nivel de Ingles y con el nivel de la música intentar oir el nombre de la chica, para Minwer es todo mucho más fácil, utilizando un refrán español, le da lo mismo 8 que 80 y me refiero a los kilos, si si a los kilos.

La verdad es que me gustó, pin pan, baile por aquí, pin pan, baile por allá. Muy divertido, ahora me voy a la ducha y a ver el partido entre Manchester United y Liverpool, a mi no me gusta el futbol especialmente pero juegan algunos compatriotas y voy con la bandera del Athletic, prometo hacer fotos.


Tengo la sensación de que voy a ir sólo a ver el partido, no tengo mucho poder de convocatoria. Os dejo un video del Club, creo que no se ve ni ostias, pero da lo mismo.



Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!