Ultima cena!

Hola a todos,

No me voy en enrollar mucho, en unos minutos nos vamos Kris y yo, al siempre emocionante Pilgrims Inn, hoy y ayer han sido jornadas excepcionales, increíbles e inolvidables.
Ayer cenamos en The Village un restaurante griego que está en The Barbican, buenísimo, toda la comida riquísima, perfecta. Me aposté con Kris a que el banco Abbey National era español y como gané, tuve que pagar la cena. Es lo que tiene, con Angel, Luis y Jaime hago lo mismo, creo que es una disculpa para pasar un rato con los amigos.


Hoy, hemos empaquetado todas las cosas de Kris, se va mañana, creo que es un gran palo para mí, pero supongo que tiene que hacer su vida, hemos apostado otra cena, ha ganado ella, es sólo para que tenga una disculpa para volver a visitarla.
Hoy hemos cenado en casa, he preparado una tortilla de patatas que junto con el vino que Kris a propuesto ha sido increíble, una pasada el vino, primo una pasada. Luego se le ha ocurrido la idea de comprar Profiteroles y helado, no me lo puedo creer, estoy contentísimo. No digo más, que me estoy poniendo tierno, sólo las fotos:




Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!