20080327

Ya tengo fecha de regreso!

Hola a todos,

La primavera está llegando a Plymouth, creo que el tiempo empieza a mejorar un poco. Sigue ese _ _ _ _ viento del Norte, que me tiene hasta las pelotas, pero creo que los días, están mejorando algo. El 30 de Marzo nos cambian la hora aquí, supongo que lo harán en toda Europa. Será una hora más, con lo que se hará de noche mas pronto.

Ya tengo los billetes de avión para volver unos días a mi casa, tomar nota:

Tengo una pocas ganas de volver, para ver a mis barrigonas, a mis padres, a mis hermanas y a todos mis amigos. A los de Galicia les pido perdón, prometo hacer otra visita en otro momento. Tengo la agenda un poco apretada, pero prometo sacar tiempo de donde sea, corre de mi cuenta, no os preocupéis iré a donde sea que haya que ir. Dos comidas, una cena, y un montón de cerveza barata, que me voy a beber. Tenerlo por seguro. Agus, vete preparando, que cerveza a ese precio yo bebo la que haga falta y más.

Hecho de menos a pájaro, espero que este bien. Ahora me arrepiento, un poco, de haberlo dejado, podría haber sido un simpático compañero en este viaje.

Un Saludo a todos.

1 comentario:

jnovonj dijo...

Hola a todos,

Se me olvidaba, mañana es mi último día en el Mayflower College a partir del Lunes que viene empiezo por la mañana en otro.

Una cosa curiosa, intentar buscar en el Google:

barco bilbao-plymouth

a ver que aparece.

Un Saludo a todos.